martes, 30 de julio de 2013

CONFESIONES (extracto)

Dicen que los caprichos de la vida son incalculables, dicen que el destino es solo una quimera y que somos presas fáciles, yo creo que la vida es una traviesa compañera que nos juega a veces bromas inesperadas, para las que nunca nos preparamos, solo nos toca vivirlas y después de aceptarlas e internalizarlas, nos desbordan al punto de asfixiarnos, sin embargo no nos matan…nunca matan, solo mueren las vivencias transformándose en recuerdos…a veces malos, a veces buenos…y sin importar cuán grande hayan sido…permanecen en el tiempo y se van impregnados en nuestra esencia hasta aquel día en el que debemos inevitablemente rendir cuentas de nuestros actos. Dicen que los grandes errores se pagan con grandes problemas o grandes sufrimientos….dicen que no hay mal que dure cien años ni cristiano que los soporte….yo creo que la causalidad y el efecto están tan unidos como el sentimiento al ser humano ¿Se puede llamar error a un sentimiento tan fuerte que a través de los años solo se esconde en lo más oscuro de la mente y el corazón? Quizás el error fue esconderse del sentimiento y ocultarlo, sin embargo así fue y las consecuencias son más grandes que el error. extracto (CONFESIONES)

7 comentarios:

  1. Si es errado lo que sentimos,entonces pareciera que nosotros mismos somos un error...Y eso me niego a creerlo.
    Eso sí las actitudes humanas, lo que hicimos y dijimos, pueden estar erradas (otras en cambio, serán aciertos formidables) y todo lleva una consecuencia del acto. Pero todos vamos en la búsqueda incansable del amor; amor que nos de esa plenitud que anhelamos... Pero por lo poco que he aprendido,diré que el amor es mucho más trabajado de lo que creemos...requiere mucho esfuerzo, quiero decir. Y estamos dispuestos realmente?...

    Amiga querida, aún en esta distancia, te abrazo con empatía, mucho cariño y amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grato encontrarte mi querida Maritza, un abrazo con todo el corazón

      Eliminar
  2. http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíame un correo, que el que me diste lo extravié,por favor...besos

      Eliminar
  3. Que es la alegría ? que es el amor ? solo emociones. Necesitamos tener emociones , sino nuestra vida seria muy vacía , no sabríamos cuando estamos felices o tristes. Sabemos que nada es para siempre , todo tiene un principio y un final . Si queremos que nos quieran , deberán aceptarnos con nuestra debilidades , y así debemos aceptar a los demás . Nos enseñaron , desde pequeñas del príncipe azul , y todas esperamos a ese príncipe , que no existe .Solo existen personas con defectos y virtudes , con aciertos y errores y Dios nos enseño a amar a nuestro prójimo , tal cual son .Porque nosotros debemos juzgar ?Cariños amiga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario mi querida Grace.

      Eliminar