viernes, 4 de noviembre de 2011

Me quedo I stay


Me quedo con tus ojos
Con su infinito mar que me lleva volando a tu corazón
Me quedo con tus manos
Y tus caricias que son palomas libres en el cielo
Me quedo con tu boca
Agua pura y cristalina en medio del desierto
Me quedo con tu recuerdo
Me quedo con tus sueños
Me quedo llena de ti
Aquí. Justo en medio del vacío



I stay

I'll take your eyes
With its endless sea flying leads me to your heart
I'll take your hands
And your touch are free birds in the sky
I get your mouth
Pure and crystalline water in the desert
I stay with your memory
I'll take your dreams
I'm full of you
Here. Right in the middle of the vacuum

4 comentarios:

  1. Contanto amor chorreando de la boca, de los dedos, desde el alma, vas a quedar completamente bilingue, amiga.
    Qué bien por ello!

    Fuera de la exaltación...muy lindo, sentido, y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedas en el lugar exacto en el que deseas estar y es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar