martes, 15 de noviembre de 2011

Disfruta el silencio / Enjoy the silence





Disfruta el silencio

Shhhhhhh
Disfruta este silencio
mientras siento tu Mirada
dibujar mi cara.
Tus pupilas buscan las mías y
como relámpago me golpean el corazón.

Shhhhhhhhhhh
No digas palabras,
Que el silencio se convierte
en palomas suaves
que recorren nuestros cuerpos,
No, no digas nada
disfruta este silencio.
Que el silencio nos llena;
de conversaciones incompletas,
de explicaciones nunca dadas,
de decisiones apresuradas.

Shhhhhhhhhh
Que el silencio continúe
mientras me pierdo en tu mirada.




Enjoy the silence

Shhhhhhhhh
Enjoy the silence
you see me and draw my face
His eyes sought my eyes, and
Like lightning hit me the heart

Shhhhhhhhhhhh
Do not say words
That silence becomes
In soft doves
Running through our bodies,
No, do not say anything
Enjoy the silence
this silence fills us
From conversations incomplete
Explanations ever given,
Hasty decision

Shhhhhhhhh
That silence continues
While I get lost in your eyes

2 comentarios:

  1. El silencio cuenta con muchas cartas en su mano; en una distancia es la carta de la sabiduría, en un momento íntimo es carta de seducción, en el dolor aporta con la carta de la empatía...

    Hermoso poema! (y tu fotografía).

    Abrazos miles,Nancy.

    ResponderEliminar
  2. Muy .........no sé si lindo es lo adecuado, pero de que emociona, EMOCIONA.
    Muy bien pensado, sentido y estructurado.

    Un abrazo fueeeerte!

    ResponderEliminar