domingo, 14 de agosto de 2011

Laberintos




Y me llegan oleadas de ti.
De Tu aroma,
Y mi cuerpo vuelve a bailar
entre cuerdas afinadas.
El respirar de las zampoñas
Se confunde con mis suspiros
Y tu vuelves a estar
allá, en la línea del horizonte
jugueteando entre nubes,
saltando de estrella en estrella.
Suspirando lejos.
Suspirando por mi.
¿Que cruel laberinto
nos envuelve entre cuerdas
que afinan y desafinan
Riendo y llorando?
El horizonte absorbe
Suspiros que de mi garganta
simplemente no pueden salir,
Y sigo coqueta entre cuerdas que cantan
La historia de un amor
Que se niega a encontrar
su propio fin.





3 comentarios:

  1. A veces el amor se resiste,se hace tozudo en su ansia de libertad sin opresión.
    No sabe que si cede,una bella historia da comienzo endulzando la vetusta soledad...
    Bonitos versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que dulce y nostálgico, Hemany, y esa mezcla de sensaciones ligadas a la música se siente tan bien, que no cuesta nada compartirla.


    Te quiero mucho.

    cuídate......

    ResponderEliminar
  3. "¿Que cruel laberinto
    nos envuelve entre cuerdas
    que afinan y desafinan
    Riendo y llorando?"

    Maravilloso.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar