domingo, 10 de julio de 2011

El primer paso


Me siento dichosa, y muy afortunada de tener tantos amigos.
Esa es la moraleja del día 8 recién pasado en la presentación de mi Plaquett "MADRE TIERRA".
Solo me queda dar gracias a Dios por los maravillosos hijos que me dió, compañeros de vida, equipo siempre apostando a ganador, y por sobretodo, escudos.
Mis hermanos que están siempre, apoyándome, mis amigos, las siempre, los de ahora y todos los que llegarán en el futuro.
Si el ser humano tasara sus riquezas de acuerdo al valor de las relaciones humanas, entonces yo podría jactarme de ser millonaria... en relidad, me siento millonaria y demaciado afortunada.
La única retribución que le puedo dar a la vida es vivirla con humildad, con respeto, no olvidando nunca los momentos dificiles que me fortalecieron, y mirar hacia el futuro con esperanza.
Ahora mas que nunca siento que mi trabajo necesita mucha dedicación, en eso me concentraré en delante para mejorar y estar a la altura de los grandes amigos que la Madre puso en mi camino.
Gracias

7 comentarios:

  1. una vez más felicitaciones Nancy, este hijo de papel ya vuela , que su trayecto sea propicio para nuevos vuelos siempre

    besitos y buen inicio de semana

    mil bendiciones por tus niños, sus talentos te coronan

    pd...lo había dejado en la entrada anterior, así que lo repito acá igual:)

    ResponderEliminar
  2. ABRAZOS Y MÁS ABRAZOS,NANCY!
    YA TE HE FELICITADO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES...
    ;)

    QUE DIOS TE DE SIEMPRE MÁS.

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Elisa y ha sido un placer leer tus versos allí,así que si no te molesta,también te leeré en tu propio espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También leí tu maravilloso poema en el blog de Elisa. Quiero sumarme a éste hermoso coro de felicitaciones.
    Un gran abrazo desde Copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  5. Se pasó usted, mi querida amiga, usted, su esencia, y todo el mundo que la rodea y se ve, indesmentiblemente, afectado por su bella aura.

    Estuvo demasiado precioso!

    Besitos.....

    ResponderEliminar
  6. Nanci,vengo del blog de Elisa.Te felicito por ese libro,que sin duda alguna será grito y alma de la tierra.
    Mi abrazo grande y hasta pronto.Regresaré después del verano español y seguiremos compartiendo.
    MUCHA SUERTE,POETA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy emocionada al encontrar tan bellos comentarios, muchas gracias a todos.
    Gracias Elisa, tu blog, ha sido un puente maravilloso para nuevas amistades, que sin duda me enriquesen.
    Un abrazo a todos y mil bendiciones para todos mis hermanos de letras.

    ResponderEliminar