domingo, 13 de febrero de 2011

UN PASO A LA VEZ


Con gran alegria y un sentimiento de gratitud a quienes han creido en mi trabajo, presento mi primer trabajo impreso.
MADRE TIERRA, es el resultado de años de trabajo, de contacto con mi entorno y de desolación al ver cómo se destruye a diario, MADRE TIERRA,es un poco el lamento y a la vez la esperanza de que la visión del ser humano encuentre su origen y camino, desde y hacia lo sagrado, hermanos con el medio, uno solo con la MADRE...

Mis especiales agradecimientos a Amanda Espejo por su constante apoyo y por que ha creido en mi proyecto literario, y a Pablo Delgado,por hacer posible con "ediciones del taller" que este proyecto se concrete.
También debo hacer incapié y agradecer en forma muy especial a las cuatro personas que siempre han estado presentes en mi trabajo, mis hijos quienes han sido el pilar fundamental en mi trabajo, ya que ellos son quienes me impulsan a diario a seguir este maravilloso camino literario, y mis "fans" número uno.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

http://lamanchadesdequilicura.blogspot.com/2011/02/letra-nueva-madre-tierra-de-nancy.html

6 comentarios:

  1. Felicitaciones :) estoy segura de que es bellisima poesía la que encontraremos en su poemario :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones de nuevo, Hemany, y no se te olvide que tenemos pendiente el bridis de festejo.
    Muy sabio el encabezado e esta entrada: "un paso a la vez", y no me cabe duda de que así será!
    Cariños, a ti y retoños.

    ResponderEliminar
  3. gracias por sus comentarios,a ambas,y claro que está pendiente el brindis.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES GRANDES, NANCY QUERIDA!

    ESPERAMOS POR TUS PRÓXIMOS PASOS!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Nancy, y que tus palabras recorran el mundo entero llenándonos de amor y sabiduría.
    Un abrazo bien apretado desde Copenhague aún dormida,

    Ian.

    ResponderEliminar
  6. una vez más felicitaciones Nancy, este hijo de papel ya vuela , que su trayecto sea propicio para nuevos vuelos siempre

    besitos y buen inicio de semana

    milbendiciones por tus niños, sus talentos te coronan

    ResponderEliminar