miércoles, 7 de julio de 2010

TESOROS QUE ME ENVÍAN MIS AMIGOS


Este libro nació del esfuerzo de los integrantes del café literario ABRAPALABRA de Argentina, Gladis Ataide, poetisa y amiga me envió por correo postal un ejemplar de este maravilloso libro que comparto con mis amigos.


CANTO Y CRISTAL

MI POSÍA TIENE CANTO Y CRISTAL.
CANTO QUE CORRE,
CRISTAL QUE CANTA
REBOTANDO EN LOS VALLES.
A VECES, CORAZÓN DE CENIZADE HIROSHIMA,
OTRAS, JUGOSA PERA DEL SUR.
SI FUE AMASADA CON HARINAS CELESTIALES
MUESTRA MI SANGRE A TRASLUZ DE LA PIEL
Y ATRAVIESA EL CORAZÓN
CON LA INEFABLE PUNTERÍA DE UNA FLECHA.
AGRIA O DULCE
MI POESÍA HABLA POR MI.

Gladis Ataide

2 comentarios:

  1. Así es la poesía! Condimentada con diversos sabores, oliendo a muchos aromas, gustosa y amarga también...
    Un abrazo,mujer.
    Que disfrutes de un lindo fin de semana.
    (Gracias por tu visita)

    ResponderEliminar
  2. Atrayente portada para todos los que escribimos y el texto, qué te digo...me encantó lo completo en cuanto a describir los dones-gracias o características de su poesía.
    Me imagino que será un agrado leerla!

    Cariños Hemany, espero que nos veamos mañana!

    ResponderEliminar