sábado, 26 de junio de 2010

CUENTACUENTOS EN LA ESCUELA REPÚBLICA DE ALEMANIA


Esta actividad realizada junto a Amanda Espejo, ha sido una gran experiencia para mi.
Compartir la lectura con niños de distintas edades es muy provechoso,ellos me enseñaron a confiar en mis creaciones, se divirtieron, preguntaron y participaron con mucho entusiasmo, y quedamos comprometidas en volver para seguir con los niños mas grandes.
Sería maravilloso que una actividad como esta se pueda masificar, que todos los niños tengan la oportunidad de conocer la literatura desde otra perspectiva, la que le damos nosotros los escritores, y que se incentiven desde pequeños a no tenerle miedo a los libros, que los disfruten, que los vivan.
esta vez, comparto con mis amigos sólo un enlace,el de "LA MANCHA"
GRACIAS AMANDA!

http://lamanchadesdequilicura.blogspot.com/2010/06/cuentacuentos-escuela-republica-de.html

2 comentarios:

  1. Noble iniciativa
    habla bien de ustedes y sus sentimientos.

    Saludos
    Cristhian

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga querida!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto la actividad. Sí, es gratificante el hacer cosas como esta y espero compartir contigo la siguiente patita para cumplir bien con esta escuela y su lindo alumnado.
    Gracias a ti y atodo tu empeño y solidaridad!!!

    ResponderEliminar